EN ESPAÑOL

¿Qué le pasaría si…?

… usted muriera en este momento? ¿Está usted 100% seguro de que iría al cielo?

Si usted no está seguro de la respuesta a esas preguntas, por favor lea lo que dice Dios en su Palabra. La Biblia enseña que usted necesita comprender y creer cuatro cosas para ir al cielo:

  1. Usted ha pecado en contra de Dios.
    “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios,” (Romanos 3:23)
  2. Hay un castigo por el pecado.
    "Porque la paga del pecado es muerte," (Romanos 6:23)
  3. Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, fue enterrado y resucitó al tercer día, venciendo así el pecado, el infierno y la tumba.
    "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)
    "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 6:23)
  4. Jesús quiere y está dispuesto a salvarlo, pues ya El pagó por sus pecados.
    "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:9-10)
    “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13)

Dios quiere que usted crea en su Palabra y que reciba a Jesucristo como su Salvador personal. Si usted quiere, ahora mismo, con fe sincera, haga esta oración, pidiéndole al Señor que le perdone sus pecados y que lo salve: "Señor Jesús, yo sé que soy pecador. Sé que Jesús murió en la cruz por mí. Por favor, perdóname por mis pecados, entra a mi corazón y sálvame. En el nombre de Jesús. Amén".

¡Dios le bendiga! Es maravilloso saber que Jesús es su Salvador que sus pecados han sido perdonados y morará en el cielo por la eternidad.

Si hay preguntas, Llámenos: (443) 244-3578 o (410) 876-876-3838 ext. 435